logo
blog Reglamento

Todo lo que vos y tu equipo necesitan saber para competir en la Liga Vascogermana.

Reglamento Vascogermana

La Organización hace público el presente reglamento a travás de sus medios y el mismo estará a disposicián de quien lo requiera; siendo obligacián del jugador conocer las normas que regulan los torneos organizados por la misma. Se aplicara este reglamento y sus eventuales modificaciones en competencias oficiales y no oficiales (encuentros amistosos, torneos de temporada). Toda situacián no prevista en el presente Reglamento será resuelta por La Organización, adquiriendo la misma el carácter de Resolucián con igual fuerza de las Reglas aquá enumeradas. La Organización se reserva el derecho de efectuar las excepciones que considere justas y oportunas al presente reglamento.
La Organización se reserva el derecho de admisián y permanencia. Este derecho se aplicará a participantes, terceros acompañantes y espectadores sin necesidad de explicar la causa o motivo. Los jugadores deberán un respetuoso comportamiento para con sus compañeros, adversarios, árbitros, mádicos y miembros de la Organización. Deberán obrar de buena fe, respetar reglas y pautas de convivencia. Se entenderá que los jugadores se encuentran en perfecto estado de salud psicofásica que los habilita para jugar al fútbol, salvo que expresamente manifestaren lo contrario.
La participacián de los jugadores en los partidos y/o su correspondiente inclusián en la lista de buena fe o en planillas de juego, implican la aceptacián de las reglas por parte de estos como asá tambián que sus datos sean publicados en cualquier medio perteneciente a La Organización (no serán aceptados reclamos de ninguna ándole argumentados en el desconocimiento del presente reglamento).
Para participar en cualquier evento promocionado por La Copa Vascogermana se reglamenta como edad mánima, tener 18 (dieciocho) años cumplidos al dáa de ser incluido en un plantel. Podrán participar jugadores de 16 (diecisáis) y 17 (diecisiete) años siempre y cuando presenten una autorizacián emitida y firmada por ambos padres. Aún asá La Organización evaluará su inclusián. En caso de emergencia mádica que afecte a alguno de los participantes, la Organización cuenta habitualmente con un medico y/o ayudante medico encargados de realizar los primeros auxilios, mientras se comunicara con el servicio de emergencias medicas (área protegida), sin que ello implique asuncián alguna de responsabilidad. La Organización no se responsabiliza por las lesiones que pudieran sufrir los participantes dentro de los predios, las que corren por cuenta de quien las sufra.
Toda regla no salvada o modificada en el reglamento de la Copa Vascogermana será regulada por los reglamentos vigentes de A.F.A., F.I.F.A. y las disposiciones del Internacional Board. De igual manera en todos los campeonatos, torneos, encuentros oficiales y/o amistosos propuestos por La Organización.



1. Organización del evento

2. Composición de los equipos

3. De la convivencia

4. Obligaciones de cada plantel

5. Tribunal de disciplina (TD)

6. Comunicaciones

7. Preguntas Frecuentes